Seleccionar página

HOMBRES CIRUGÍA ESTÉTICA

 

Cirugía Estética Masculina

Imagen

Una imagen masculina, atractiva, sexy, bien parecida. Es un hecho, todos buscamos la armonía y el equilibrio en cuerpo y mente.

El varón va al gimnasio, cuida su cuerpo, su salud, compra ropas, relojes y perfumes.

¿Quien quiere verse feo, descuidado o rechazado? Nadie se siente bien al mirarse al espejo y ver reflejada una imagen que dista del cuerpo que desea tener. Desde la década de los 80 con el nacimiento de la cultura «young urban professional» el hombre fue consciente que el estereotipo de éxito pasa inevitablemente por la imagen. Desde entonces, la Cirugía Estética va de la mano con el varón que apunta a superarse, para así, tener éxito en lo personal, profesional, social y sexual.

En consecuencia, hoy existen spas, marcas de ropas, indumentarias, perfumerías, revistas, salones de estética y cirujanos plásticos especializados únicamente en HOMBRES.

Estética Masculina en Paraguay

En la última década, la Cirugía Plástica Masculina experimentó una explosión impensada, millones de hombres en todo el mundo fueron conscientes que esta especialidad médica les iba a dar satisfacciones extraordinarias y no fueron defraudados. Personalmente, tengo experiencias gratificantes, temporadas en que, por alguna ley de la serie, operé únicamente varones. Además, habitualmente tengo muchos pacientes que acuden por Bótox, Ácido Hialurónico y otros procedimientos.

Procedimientos más solicitados por varones

Las consultas más comunes incluyen: Lipoescultura HD, ginecomastia (forma anormal del pecho, con aspecto femenino), papada, orejas prominentes, rinoplastiapárpados,masculinización facial y procedimientos no quirúrgicos como Bótox y Ácido Hialurónico.

A veces leo, «los hombres también se someten a cirugía plástica» una afirmación casi absurda, la cirugía plástica nació oficialmente en las dos guerras mundiales, para el tratamiento de las secuelas de batallas. Esta especialidad inició sus pasos con varones en quirófanos, después vino todo lo demás.

Para leer más sobre Cirugía para hombres, recomiendo este artículo de Revista Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica o el sitio oficial de la A.S.P.S.

 

CRECIMIENTO de 1997 a 2017

DE LOS PROCEDIMIENTOS

Brasil en CIRUGÍA MASCULINA

Procedimientos más requeridos por hombres

Lipoescultura de Alta Definición

Ginecomastia

Rinoplastia

Cirugía de Párpado y Papada

Bótox y Ácido Hialurónico

  • Para ver más tratamientos, pulsar el botón de arriba «VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL» o hacer click aquí: PÁGINA DE INICIO
  • Leer currículum del especialista, hacer click aquí: Dr. Alexis Gallagher
  • Ver vIdeo didáctico animado, pulsar el botón de abajo  «GINECOMASTIA» o hacer click aquí: GINECOMASTIA

No estamos marcando cirugías por la crisis sanitaria del Covid 19.

WhatsApp 0986 727000