LIPOESCULTURA HD

Lipoescultura HD «Definición Total»

Lipoescultura de Alta Definición HD o Liposucción de Definición Total, no solo se trata de la lipoaspiración ambigua que conocemos, el nuevo concepto define y resalta las líneas corporales que reflejan una imagen atlética y con armonía. Este procedimiento utiliza una técnica diferente para la mujer y otra para el hombre, ya que cada sexo presenta características diferentes. La Lipoescultura de Alta Definición H.D. no solo aspira grasa, también modela y aumenta, buscando la figura perfecta. En otras palabras, «REMODELA LA FIGURA». Se puede asociar a otros procedimientos dependiendo del caso y la complejidad, como ejemplo, abdominoplastia (Lipoabdominoplastia), mamoplastia de aumento, cirugía de papada, blefaroplastia y otros tratamientos menores. 

El tiempo de inactividad varía según el procedimiento y el paciente, pero generalmente implica de dos a cinco días en casa. Los pacientes deben usar prendas de compresión (faja) las 24 horas del día, durante 1 mes. Se puede hacer caminatas y ejercicio ligero a las dos semanas e ir al gimnasio un mes después. Las restricciones totales se levantan después de seis semanas.

de INTERNACIÓN

Uso constante de FAJA

RESULTADO FINAL

Candidatos a Lipoescultura de Alta Definición HD

Personas que tienen un peso normal a sobrepeso moderado. Esta cirugía NO es para obesos. A quienes vienen al consultorio con sobrepeso, a menudo les sirve como motivación para perder peso. No obstante, siempre insisto que para mantener la nueva silueta es imprescindible adquirir hábitos alimenticios saludables y hacer ejercicios.El mejor momento para someterse a una liposucción es cuando el peso se ha mantenido estable durante seis meses. Si la persona que se somete a una liposucción aumenta de peso, va a desarrollar depósitos de grasa en las áreas no tratadas.

Al ser la Lipoescultura una «cirugía electiva» es obligatorio estar sano física y mentalmente. Los parámetros de estudios y análisis normales, no ser fumador y tener expectativas realistas. Un trastorno psicológico conocido como «Trastorno Dismórfico Corporal» se caracteriza por ver siempre los defectos del cuerpo y nunca estar conforme, convirtiendo al espejo en un gran enemigo.

Sexo: Mujer / Hombre

IMC (peso corporal): Normal

Hábitos: No fumadores. Estilo de vida saludable.

Condición Médica: Sana, sin patologías que aumente riesgos o impidan curación.

Expectativas: Meta realista. Se descarta trastorno dismórfico corporal.

Preguntas frecuentes en Google

Precio de Lipoescultura / Cirugía en Cuotas.

Es una de las búsquedas más comunes y es empezar con el paso equivocado.

El precio oscila entre 2.500 y 3.500 $. Buscar ahorrar es lógico, pero no en cirugía plástica.

La cotización en cirugía estética está condicionada por la calidad y cualidad del servicio: El centro donde se va a llevar a cabo el procedimiento (sanatorios seguros y garantizados, con UTI), el equipo profesional (anestesiólogos certificados y con experiencia, ayudantes preparados y con conocimientos), aparatos y herramientas de calidad ( cánulas, equipos, aparatos de seguridad, hilos, instrumentales quirúrgicos, etc.) y  lo más vital, «La preparación y el conocimiento del especialista», no solo toda la carrera de muchos años, hablamos de actualizaciones, cursos, congresos, libros, perfeccionamientos y muchos otros etcéteras que tienen un alto costo.

Al ahorrar en Cirugía Plástica quien sacrifica dinero nunca es el cirujano. Para pasar precios muy bajos o en cuotas, éste posiblemente no está certificado, no asiste a congresos, usa instrumentales y  equipos humanos no idóneos, muchas veces ni siquiera anestesiólogo. Así que,  economizar es a total expensa del paciente, siempre. Sacrifica su SEGURIDAD, CALIDAD de los servicios y los RESULTADOS.

Mejor Cirujano Plástico en Paraguay /  Mejor Cirujano Plástico en Asunción.

Hay una afirmación que indudablemente tenemos todos como un concepto establecido, Google sabe todo, es una especie de Dios u Oráculo. Sorprende este título en las búsquedas, pero está entre las más tecleadas.

La respuesta:  En Paraguay tenemos la fortuna que a pesar de ser un país pequeño, contamos con cirujanos plásticos de muy buena preparación. Algunos incluso mejores que los profesionales de los más afamados países en esta ciencia. Tal vez nuestra excesiva modestia juega en contra, porque las veces que voy a congresos internacionales y algún compatriota expone, es corriente ver caras de sorpresas de los asistentes.

El mejor cirujano plástico del Paraguay lo decide el paciente y su conformidad con los resultados. En juego están el currículum, la preparación, la certificación oficial, la pertenencia a sociedades científicas, los hábitos de progreso profesional, la pasión y el amor a su profesión y el respeto, afecto y valor a sus pacientes. En síntesis, ser consciente que es paciente y no mercancía.

Entonces, ¿es infalible un profesional con estas cualidades? La respuesta es obvia, NO. Pero al menos se tiene la garantía que se está dando un paso seguro y no en falso.

 

Vacación hasta 02/21

0992 757042