Seleccionar página

OTOPLASTIA

 

Otoplastia «Cirugía de Orejas»

La Otoplastia “Cirugía de Orejas” es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir la posición, el tamaño o la forma de las orejas.

Esta cirugía crea una forma natural, al tiempo de aportar equilibrio y proporción a las orejas y la cara. Aunque parezca un procedimiento sencillo, su complejidad consiste en modificar, volver a posicionar los cartílagos por dentro y sacar la piel que sobra sin dejar cicatrices visibles. A pesar de ser una cirugía compleja, la recuperación es sencilla y rápida. Con tan solo seguir indicaciones como usar una vincha compresivas (como la de los tenistas) unas semanas, tomar los medicamentos y otros cuidados, en algunos días ya se puede disfrutar los resultados.

Como todos los elementos de la cara, las orejas son fundamentales para la armonía y belleza. Por lo tanto, cualquier anormalidad, no solo es visible, sino que es motivo de traumas y en edad escolar suele ser objeto de bullying.

Para leer más sobre OTOPLASTIA recomiendo páginas oficiales como MedlinePlus o el sitio oficial de la A.S.P.S.

INTERNACIÓN

USO DE VINCHA

RESULTADO FINAL

 

Candidatos a Otoplastia «Cirugia de Orejas»

Desde 5 años de edad en adelante

Sano, sin patologías que comprometa la curación

No fumadores

Se descarta Trastorno Dismórfico Corporal

  • Ver más tratamientos, pulsar el botón de arriba «VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL» o hacer click aquí: PÁGINA DE INICIO
  • Para leer currículum del especialista, hacer click aquí: Dr. Alexis Gallagher
  • Ver videos de tratamientos en el canal de YOUTUBE, haciendo Click en el botón de abajo o en este link: CANAL DE YOUTUBE

Cerrado hasta 03/21

0992 757042