Seleccionar página

ESTÉTICA GENITAL FEMENINA

Cirugía Estética Genital Femenina 

La Cirugía Estética Genital Femenina es un conjunto de procedimientos que pueden ser por separado o combinados, dependiendo del caso, también se conoce como rejuvenecimiento vaginal. Los más frecuentes son la ninfoplastia (reducción de labios menores prominentes) y la labioplastia de aumento, en la cual se inyecta grasa de la propia paciente en los labios mayores que dan turgencia y volumen. 

La deformidad o forma antiestética, puede ser congénita, por la edad o por maternidad.

Por más que hablemos solo de genitales, la inhibición que produce este defecto perjudica seriamente  la convivencia íntima. Es más, no solo afecta a la vida sexual, ya que dependiendo del grado de hipertrofia, muchas mujeres ni siquiera pueden usar bikini en la playa o vestir ropas ajustadas.

Como es de suponer, todo esto va causando un efecto psicológico sumamente negativo.

¿En qué consiste la Cirugía Estética Genital Femenina?

Los genitales son parte del cuerpo y en conjunto, forma un todo. No podemos considerarlos aisladamente. Es así, que, viendo espacialmente, podemos apreciar si la almohadilla púbica de grasa es exageradamente prominente, si los labios son sensuales y estéticos, si guardan proporciones anatómicas y de belleza.

A partir de esta observación se planea la modificación y su complejidad. Algunas veces, con solo aspirar un monte de venus abombado ya todo queda armónico. Otras, sin embargo, es necesario cargar grasa en el labio mayor que puede ser desde pequeños, hasta casi inexistentes y extraer ya sea, el sobrante del labio inferior o su excesivo tamaño. El secreto de la Cirugía Plástica siempre está en que el resultado final sea natural, guardando la belleza, sin suturas ni cicatrices que evidencie una intervención.

Por último: ¿Por qué la Estética Genital Femenina es tan importante como para dedicarle toda una página?. Porque aprendí con los años que esta cirugía, por increíble que parezca, cambia vidas, salva parejas y eleva infinitamente la autoestima.

En mis canales de Youtube y Vimeo se puede tener una información animada clara y didáctica sobre los detalles y el procedimiento.

 

de INTERNACIÓN

CUIDADO

RESULTADO FINAL

Preguntas frecuentes en Google

¿Despues de cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales?

Dependiendo de los cuidados y la buena evolución, a los 30 días aproximadamente.

¿Desde que edad se puede someter una cirugía genital?

No es recomendable para menores de 18 años, salvo excepciones. El desarrollo de la vulva se consolida aproximadamente a esa edad. Las personas que suelen consultar por lo general son de 25 a 45 años aproximadamente.  

 ¿Puede quedar sin sensibilidad después de una Cirugía Genital?

No, las técnicas para esta cirugía observan especial cuidado en la proteger la sensibilidad. Es más, los nervios de los genitales externos  transcurren a un nivel profundo, por lo que la sensibilidad no se ve afectada tras la intervención.

Para leer más sobre Cirugía Genital, en este caso sobre reparación de la pared vaginal, que está entre las consultas, recomiendo este artículo de MedlinePlus o el sitio oficial de la A.S.P.S.

  • Para ver más tratamientos, pulsar el botón de arriba «VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL» o hacer click aquí: PÁGINA DE INICIO
  • Leer el currículum del especialista, hacer click aquí: Dr. Alexis Gallagher
  • VIdeo didáctico animado, pulsar el botón de abajo «VER VIDEO» o hacer click aquí: LABIOPLASTIA

Vacación hasta 03/21

0992 757042